Para nadie es secreto que muchos de nosotros somos niños con privilegios, y por todo este tema del virus, la economía a causa de la cuarentena hay gente que desde antes la estaba pasando mal y ahora, mucho peor, así que decidí dar mi granito de arena en esta cuarentena y tiempos difíciles, la verdad no quería buscar fijaciones ni nada de eso por que pienso que mal que bien esos lugares tiene un techo y un poco mas de beneficios de gente que vive en la calle y tiene que salir a vender como ambulantes con sus hijos en brazos, por ende, le pedí a mi familia que sacaran toda la ropa que no usaran y a mi y mi hermana juguetes y peluches viejos que estén en buen estado y dárselos a una familia de la calle que lo necesite, se que esto no cambiara de gran aspecto su vida pero se que si les servirá mucho. La familia quedo muy agradecida con nosotros y estoy segura que lo seguiré haciendo por muchos muchos años mas. de esta experiencia aprendi sin duda a valorar lo tengo y estar agradecida por lo afortunada que soy. Así mismo me enseño que las cosas hay que ganárselas, hay que trabajar duro por lo que queremos. También los juguetes, la felicidad de esos niños no tenia precio, fue muy rec
onfortante hacer algo por los demás. se evidencia el servicio. Sin embargo, el día que entregue la caja no tuve un celular a la mano y no pude tomar fotos, pero sé que pude mejorar la calidad de vida de una niña y una familia.
"NO necesitas una razón para ayudar a los demás"
Objetivos de aprendizaje: se muestra compromiso con cuestiones de importancia global, como el desplazamiento, la pobreza y el desempleo. Ademas, se consideran el aspecto ético y solidario en las acciones y desiciones. finalmente, se identifican puntos débiles y fortalezas a mejorar en próximas ocasiones que seguro habrán.
Comments